Ir al contenido principal de la página
UAH Techo

Juan R. Cuadrado Dr Honoris Causa - Univ. Púb. de Navarra

Juan R. Cuadrado Roura investido como Doctor Honoris Causa de la Universidad Pública de Navarra

El pasado 10 de diciembre se celebró el acto de investidura del Dr. Juan Ramón Cuadrado Roura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Pública de Navarra. La laudatio ha sido pronunciada por el padrino de la ceremonia, el catedrático Manuel Rapún Gárate, quien ha glosado la trayectoria profesional y académica del prof. Cuadrado. El Rector le ha entregado el título de Doctor Honoris Cause y le ha impuesto el Birrete. El padrino le ha entregado el resto de atribuidos de tal alta distinción: el anillo, los guantes y el libro de la ciencia, en este caso la obra de Gaspar Iruña Guia de Caminos. Sin duda, un buen símbolo ya que muchos de los que formamos parte del IAES hemos tenido el privilegio de ser guiados por el Prof. Cuadrado en nuestro camino académico e investigador. ¡Felicidades y gracias Juan Ramón!