Ir al contenido principal de la página
UAH Techo

Informe Diagnóstico del II Plan de Igualdad de la UAH

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL INFORME DIAGNÓSTICO DEL II PLAN DE IGUALDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

La Comisión Negociadora y Redactora del II Plan de Igualdad de la Universidad de Alcalá invitó a la comunidad universitaria a la presentación del Informe de Diagnóstico de Situación sobre la igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres de la Universidad de Alcalá el 10 de marzo, a las 11.30 hs., en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado.

Además de la presentación del Diagnóstico, realizado por el Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES) por encargo de la Comisión, los miembros de la Comisión Negociadora y Redactora, en la que están representados los distintos colectivos, dieron a conocer el desarrollo de la negociación del II Plan de Igualdad y el papel relevante del Diagnóstico en el mismo.

Ver informe completo

Infografías: