Becas Cátedra Iberdrola

CONVOCATORIA DE DOS BECAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN DE TRABAJO FIN DE MÁSTER DE LA CÁTEDRA IBERDROLA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

La Cátedra Iberdrola de Energías Renovables y Responsables de la Universidad de Alcalá tiene como objetivo fundamental desarrollar actividades de formación, investigación y transferencia de resultados a la sociedad en relación con el desarrollo de las energías renovables y sus posibles impactos económicos y sociales en clave de responsabilidad. Sus principales líneas de interés son
• Transición energética justa
• Renovables, industria e innovación
• Renovables y Territorios Sostenibles
Para promover que se amplíe la base de estudiantes interesados en el estudio y la investigación desde la economía en relación con esta temática, se hace pública la presente convocatoria de dos becas de introducción a la investigación y elaboración de Trabajos Fin de Máster de la Cátedra Iberdrola de Energías Renovables y Responsables de la Universidad de Alcalá.

Estas becas están destinadas a graduados universitarios, o con titulación universitaria equivalente, matriculados en el Máster de Análisis Económico Aplicado de la Universidad de Alcalá, que quieran desarrollar su trabajo de fin de Máster en esta temática.

RESOLUCIÓN

RELACIÓN DE CANDIDATOS SELECCIONADOS:
Dña. Alma Xiaoqing Jaén Fernández
Dña. Paula Ortiz Reiz

RELACIÓN DE CANDIDATOS SUPLENTES:
No hay

Fichero Adjunto