MICROCREDENCIAL UNIVERSITARIA EN ESTRATEGIAS DE LOBBY...
Objetivos formativos
Preparar a los participantes en el mismo para que adquieran las competencias necesarias que les posibilite desarrollar la profesión de lobista, a la vez que conocer los mecanismos de participación en democracia.
Competencias a adquirir
- Conocer el estado de situación de la regulación de la actividad de lobby y su contenido, estándares y comparativa con otros países de nuestro entorno
- Permitir la identificación de canales y oportunidades de participación en procesos regulatorios/legislativos y deliberativos
- SSaber cómo diseñar un plan estratégico de lobby
- Conocer las herramientas contrastadas y reconocidas a nivel nacional e internacional para poner en marcha un plan estratégico de lobby
- Adquirir competencias en materia de ética, integridad y transparencia
Público al que va dirigido
Profesionales del mundo de la comunicación, politólogos, economistas, abogados y en general todas las personas que trabajan en el mundo de la administración pública, bien porque están empleados o porque interactúan con ella.
También alcanza a los que hayan tenido ya experiencia como lobistas, ya sea en empresas, asociaciones sectoriales u organizaciones no gubernamentales.
Acceso a la preinscripción (será accesible cuando se abra el período de preinscripción del 19 al 21 de noviembre. Abierto nuevo plazo de preinscripción del 17 al 19 de diciembre de 2024)