Ir al contenido principal de la página
UAH Techo

Foto Voz Alcalá de Henares. PARTICIPA!

FOTOVOZ ALCALÁ DE HENARES

INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA PARA MEJORAR LA REALIDAD SOCIAL DE NUESTROS BARRIOS

¡TE NECESITAMOS!

Objetivos:

Queremos identificar las fortalezas, así como las necesidades, problemáticas sociales y posibles soluciones de los distintos barrios de Alcalá de Henares, con el fin de incidir en la elaboración de las políticas públicas locales.

Lo que harás:

Utilizarás la fotografía para analizar las diferentes dinámicas urbanas. Discutirás fotografías, escribirás pies de foto y crearás una exposición pública de fotografía. Tu trabajo formará parte del diálogo reflexivo colectivo e inspirará a la acción.

Involúcrate:

Buscamos a miembros de la comunidad universitaria interesad@s en aprender sobre metodologías de investigación acción participativas y ser co-investigador@s del Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES). Esta
iniciativa forma parte del Laboratorio CRAI Ciudadan@ de la UAH
2023.

¡APÚNTATE MARCA LA DIFERENCIA EN TU COMUNIDAD!

Si estás interesad@ o tienes preguntas, apúntate a través del Formulario del Laboratorio CRAI Ciudadan@

o ponte en contacto por correo electrónico: iaes@uah.es