Ir al contenido principal de la página
UAH Techo

Francisco del Olmo Premio Internacional AECA

Premio Internacional AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas

El profesor Francisco del Olmo, miembro de este Instituto ha sido galardonado como finalista del premio Internacional  AECA por su artículo ESG: tres siglas que tienen impacto en la sociedad” (Fernando Rojas. Universidad Carlos III de Madrid. Pablo Victoria. CUNEF. Francisco del Olmo. Universidad de Alcalá).

El galardón, decano de su sector, reúne a autores nacionales y de países iberoamericanos que, mediante sus artículos, reflexionan, proponen innovaciones y crean un debate constructivo en torno a 11 áreas relacionadas con la gestión empresarial. Alineados con este propósito, el premio cuenta con el apoyo de las firmas Auxadi, Arnaut Fiscal & Legal, Auren, Avlon Auditores y Consultores, ANEFAC y el diario Cinco Dias.

El galardón, organizado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), distingue al premiado, dos accésits y a cinco finalistas con un diploma honorífico, y con el fin de divulgar los trabajos presentados, tanto el ganador como los accésits publicarán en la Revista AECA y en el diario económico Cinco Días, además de recibir un premio en metálico. Los finalistas también publicarán en la Revista AECA.