Dr. D. Tomás Mancha recibe Medalla de Plata de la UAH

La UAH reconoce, con la Medalla de Plata, al Dr. D. Tomás Mancha Navarro por su destacada trayectoria al servicio de la Universidad

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá, en su sesión de 18 de julio de 2024, conceder la Medalla de Plata de la Universidad a nuestro compañero Tomás Mancha.

El Dr. D. Tomás Mancha Navarro, Catedrático de Economía Aplicada, que en el próximo curso académico pasará a tener la condición de profesor Emérito, tiene una dilatada trayectoria al servicio de la universidad. Entre otro cargos ha ocupado los de Secretario General de la Universidad, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, Director del Departamento de Economía Aplicada y Director del nuestro Instituto. En esta misma línea, cabe destacar la participación activa del Dr. Mancha en el Claustro Universitario colaborando en varios procesos de reforma de los Estatutos de la Universidad de Alcalá.

Todos los integrantes del IAES nos alegramos de este reconocimiento tan merecido. ¡Enhorabuena, Tomás!