MICROCREDENCIAL UNIVERSITARIA EN ESTRATEGIAS DE LOBBY...

Objetivos formativos

Preparar a los participantes en el mismo para que adquieran las competencias necesarias que les posibilite desarrollar la profesión de lobista, a la vez que conocer los mecanismos de participación en democracia.

Competencias a adquirir

• Conocer el estado de situación de la regulación de la actividad de lobby y su contenido, estándares y comparativa con otros países de nuestro entorno
  • Permitir la identificación de canales y oportunidades de participación en procesos regulatorios/legislativos y deliberativos
  • SSaber cómo diseñar un plan estratégico de lobby
  • Conocer las herramientas contrastadas y reconocidas a nivel nacional e internacional para poner en marcha un plan estratégico de lobby
  • Adquirir competencias en materia de ética, integridad y transparencia

Público al que va dirigido

Profesionales del mundo de la comunicación, politólogos, economistas, abogados y en general todas las personas que trabajan en el mundo de la administración pública, bien porque están empleados o porque interactúan con ella.

También alcanza a los que hayan tenido ya experiencia como lobistas, ya sea en empresas, asociaciones sectoriales u organizaciones no gubernamentales.

Fichero Adjunto